Indicadores de falla de AutoRANGER superior.
Los indicadores de fallas AR360 proporcionan pantallas LED ultrabrillantes con 360 grados de visibilidad. Una secuencia de flash “giratoria” distintiva mejora la ubicación de visualización de fallas. La tecnología avanzada basada en microprocesador detecta y mide la carga y detecta fallas en circuitos con poca carga con tan solo 50 A de corriente de falla.
El AR360 aumenta su umbral de disparo a medida que la carga aumenta para coordinarse con la carga. Las fallas permanentes y momentáneas se identifican por separado mediante el uso de LED rojos y ámbar y patrones de flash. El AR360 identifica fallas momentáneas con LED ámbar parpadeantes. Las fallas permanentes se indican mediante una combinación de LED rojos y ámbar alternos.
Los indicadores de fallas AR360 son rápidos y fáciles de instalar con una sola varilla caliente. No hay abrazaderas para desmontar. No se necesita hardware adicional. Con los indicadores de falla AR360, detectar fallas momentáneas antes de que se vuelvan cortes y acelerar la restauración después de fallas permanentes.