EMPALMES TERMOCONTRACTILES.
Empalme en derivación de baja tensión, de polímero reticulado con adhesivo termoactivado, 100% hermético de acuerdo a ANSI-C 119.1. Sirve para aislar y hermetizar empalmes en derivación hasta 1000 volts en “Y” o “H” para cables con aislamiento de PVC o XLP, con conductor de cobre o aluminio en instalaciones aéreas o subterráneas. Acepta una gran variedad de conectadores.
Medidas: 15,25, 35, 69-115 KV
Empalme recto Contráctil en frío 15 kv – 35 Kv
El Empalme contráctil en frío es ideal para cables con aislamiento sólido (XLP o EPR) y pantalla de cintas de cobre, para conductor de cobre o aluminio, sirve para instalaciones aéreas o dentro de gabinetes, para zonas con alta contaminación salina, industrial o rural.
EMPALME EN LÍNEA TERMOCONTRACTIL 5-69 KV
Se utiliza para cables de energía de 5 a 69kv, monopolares con aislamiento sólido (XLP o ERP) y pantalla metálica, para instalaciones subterránea y en charolas.
Sirve para cables con aislamiento de papel impregnado en aceite, transiciones y reducciones.
También conocidos como: Empalme Eléctricos, Empalme Trifásico, Empalme para Media Tensión, Empalme para cables, Empalme Raychem, Empalme Premoldeado, Empalme para Derivación y Empalme Contráctil en Frío de 15kv y Empalme Contráctil en Frío de 25kv.
¡Solicita más información en nuestra área de contacto!